• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño aseguró que la Ley de Herencias garantiza la redistribución equitativa de las riquezas.

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño aseguró que la Ley de Herencias garantiza la redistribución equitativa de las riquezas. | Foto: Archivo

Publicado 13 junio 2015

El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño aseguró que en 8 años del Gobierno de Rafael Correa se han generado muchos beneficios para el pueblo, pese a la reacción de la oposición. 

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño resaltó este viernes las políticas implementadas durante los últimos 8 años por el Gobierno de Rafael Correa, ante las pretensiones golpistas de algunos sectores de la oposición que toman como excusa la implementación de la Ley de Herencias.

“La revolución ciudadana en Ecuador es profundamente humanista. Debemos adoptar las medidas necesarias para distribuir mejor la riqueza”, dijo el canciller a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ministro de Exteriores de Ecuador aseguró que las decisiones de 8 años de Revolución Ciudadana “han beneficiado a nuestro pueblo en todos los sentidos, a pesar de reacción de los opositores”.

El diplomático colgó un video en la red social donde se explica los beneficios de la Ley de Herencias que garantiza la redistribución equitativa de la riqueza.

Patiño aseguró que “el camino hacia la sociedad justa que soñamos en nuestra juventud no debe retroceder”. Reiteró que la Ley de redistribución de riqueza va en la dirección correcta.

El canciller ecuatoriano recalcó que desde 2007, en Ecuador todo ha mejorado e insistió en que la Ley de la redistribución de la riqueza traerá beneficios al pueblo.

EN CONTEXTO

La derecha ecuatoriana viene realizando desde hace días, una serie de protestas que han derivado en violencia y que forman parte de una trama golpista que busca derrocar al Gobierno de Rafael Correa, con el argumento de rechazar la ley de Herencias, que busca redistribuir la riqueza equitativamente.

La noche de este jueves se registraron protestas opositoras en las inmediaciones del partido gobernante Alianza País en Quito (capital de Ecuador). Ante las acciones irregulares en el país andino el presidente ecuatoriano Rafael Correa expresó a través de su cuenta en Twitter @MashiRafael que en una democracia todas las personas tienen derecho a protestar pacíficamente.

Asimismo, el mandatario llamó a sus seguidores a seguir defendiendo la soberanía e independencia del país a través de buenas acciones. 

LEA TAMBIÉN:

Ley de Herencia busca evitar evasión fiscal en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.