• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Compas queridos: no claudicamos el 30S, no claudicaremos esta vez. ¡Somos más, muchísimos más! ¡El pasado, no volverá!".

"Compas queridos: no claudicamos el 30S, no claudicaremos esta vez. ¡Somos más, muchísimos más! ¡El pasado, no volverá!". | Foto: Archivo

Publicado 12 junio 2015

El Presidente ecuatoriano agradeció el respaldo de su pueblo que está siendo hostigado otra noche más por manifestantes violentos de la derecha. "En una democracia todos tenemos derecho a manifestarnos, nadie tiene derecho a la violencia". 

 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, convocó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter, a una gran concentración este lunes 15 de junio en Quito (capital) para el habitual cambio de guardia a las 11:00 am, hora local, en la Plaza Grande.

 

 

"No claudicamos el 30S, no claudicaremos esta vez", afirma presidente Correa ante protestas


El presidente Rafael Correa desde Milán, donde cumple una visita oficial, aseguró este viernes que su gobierno "no claudicará" como no lo hizo el 30 de septiembre de 2010 (30S) cuando protestas de policías, derivaron en violencia y en un intento de golpe de Estado, y defendió el derecho a manifestarse, pero no a generar violencia.

Además enfatizó que "en una democracia todos tenemos derecho a manifestarnos, nadie tiene derecho a la violencia". 

El Mandatario agradeció a los simpatizantes y manifestó que le hubiera encantado "estar con ustedes en esta jornada de alegría y revolución"

"No se imaginan cuánto apoyo tenemos acá en Europa, y cómo admiran la transformación de nuestro país. Acá lo más común es que los ricos paguen más, y a ningún rico se le ocurre rechazar eso porque “trabaja para sus hijos”, precisó el Correa.

El Presidente agradeció el respaldo que ha recibido de su pueblo ante las manifestaciones violentas de la derecha que rechazan la Ley de Herencia, propuesta del mandatario que busca democratizar la propiedad en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.