• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pastore ha sido una de las figuras del plantel argentino

Pastore ha sido una de las figuras del plantel argentino | Foto: EFE

Publicado 3 julio 2015



Blogs


El centrocampista albiceleste destacó la profundidad del plantel dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

El jugador de la selección argentina, Javier Pastore, señaló que el equipo estará a la expectativa durante el encuentro final de la Copa América 2015 contra Chile, que se disputará este sábado.

"Vamos a ver qué nos proponen ellos para jugar (...) Tenemos que ser inteligentes los primeros cinco minutos. Nosotros podemos jugar de cualquier manera", expresó el futbolista del París Saint-Germain durante una entrevista concedida a ESPN.

Destaco la polivalencia de sus compañeros de equipo, lo que le permite al entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, cambiar el planteamiento en función del rival y las circunstancias del partido.

" Tenemos jugadores que son fuertes para el contraataque también. Vamos a ver qué van a proponer ellos", reiteró Pastore, que junto a Lionel Messi, se ha convertido en una de las figuras de los subcampeones del mundo.

EL DATO
Argentina buscará su primer título de Copa América desde el conquistado ante México en 1993, mientras que Chile intentará alzar su primer título de selecciones de Conmebol.

De igual forma Pastore resaltó las cualidad de Chile: "Tiene un gran equipo, que es muy ofensivo y que crea siempre mucho más que los rivales que nos tocó jugar. Lo mismo hacemos nosotros (...) es un lindo cruce con dos equipos que tienen grandísimas estrellas", expresó.

Lea también: Jara se queda fuera de la Copa América por sanción de Conmebol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.