• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Papa pidió rezar por quienes padecen la enfermadad. (Foto: EFE)

El Papa pidió rezar por quienes padecen la enfermadad. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2014



Blogs


En su acostumbrada audiencia general de los miércoles, el sumo pontífice también destacó la labor de todas aquellas personas que atienden a los pacientes. 

El papa Francisco expresó su preocupación por la epidemia del ébola y pidió a la comunidad internacional redoblar los esfuerzos para erradicar el mortal virus.

En la plaza San Pedro del Vaticano (oeste de Italia), en la audiencia general del miércoles pasado, el sumo pontífice declaró ante más de 30 mil personas su preocupación sobre la situación de África Occidental a propósito del ébola.

“Ante la grave situación que representa la epidemia de ébola, deseo expresar mi viva preocupación por esta implacable enfermedad que se está difundiendo especialmente en el continente africano, sobre todo entre las poblaciones más desfavorecidas”, señaló el Papa.

Destacó la labor de los médicos, enfermeros y voluntarios que prestan su ayuda para socorrer a los infectados por el virus e invitó a los asistentes a rezar para que la epidemia no siga cobrando más vidas.  

La Organización Mundial de la Salud informó el pasado viernes que el número de infectados por el virus del ébola asciende a 13 mil 500 casos, de los cuales, cinco mil han resultado mortales.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.