• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Miles de personas lo esperaron en la Base Aérea Simón Bolívar de Guayaquil.

Miles de personas lo esperaron en la Base Aérea Simón Bolívar de Guayaquil. | Foto: teleSUR

Publicado 6 julio 2015

Francisco llegó este mañana a la ciudad costeña, donde miles de fieles los esperan desde la noche del domingo para poder presenciar la misa.

El papa Francisco arribó este lunes a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil (suroeste), para oficiar una misa en el Parque Samanes, donde miles de fieles se congregaron desde la noche del domingo en espera de la eucaristía.

A su llegada a la Base Aérea Simón Bolívar en Guayaquil, el Santo Padre estuvo acompañado por el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, y fue recibido por miles de ciudadanos que fueron al lugar a darle la bienvenida. 

En tanto, en todo el perímetro del Parque Samanes se desplegó un gran operativo policial para mantener el orden en el evento. La Cruz Roja se han instalado al interior y exterior de la zona en la que se dará el acto litúrgico.

El máximo representantes de la Iglesia católica había sido recibido el domingo en el aeropuerto Mariscal Sucre por el presidente Rafael Correa, quien le expresó felicidad y gratitud por elegir a la nación andina como su primer destino en la gira que lo llevará a los países antes mencionados.

Visita nuestro especial web → Gira del papa Francisco por Latinoamérica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.