• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde antes del mediodía, decenas de ecuatorianos se ubicaron en las avenidas Seis de diciembre y Gaspar de Villarroel en Quito.

Desde antes del mediodía, decenas de ecuatorianos se ubicaron en las avenidas Seis de diciembre y Gaspar de Villarroel en Quito. | Foto: EFE

Publicado 5 julio 2015



Blogs


Para recibir al Papa Francisco, miles de ecuatorianos se reunieron este domingo en las calles de Quito para ubicarse en los primeros puestos y poder ver al Sumo Pontífice en primera fila.

Miles de ecuatorianos se concentraron este domingo en las calles que transitará el Papa Francisco desde el aeropuerto internacional Mariscal Sucre hasta la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará durante su estadía en ese país suramericano, reseñó Prensa Latina.

Se calcula que decenas de personas se reunieron en la intersección de las avenidas seis de diciembre y Gaspar de Villarroel, en el centro-norte de Quito antes del mediodía (hora local) para ser protagonista en primera fila y poder ver al Papa Francisco.

Para el ciudadano Héctor Guerrón —que se encuentra en las avenidas ya mencionadas—, en el marco de la visita del Sumo Pontífice aseguró que “no podemos hablar de política, porque son dos cosas totalmente diferentes”. 

Lee: “El papa Francisco ya está en Ecuador”

En las últimas semanas, grupos de la derecha ecuatoriana se han manifestado violentamente en las calles de Quito contra la Ley de Herencias y Plusvalía que propone el presidente legítimo Rafael Correa para lograr la redistribución de la riqueza. Sin embargo, el mandatario suramericano suspendió temporalmente ambas propuestas para garantizar un ambiente de paz durante la visita del Papa Francisco en Ecuador.

El papa Francisco, tiene previsto ofrecer misas campales el lunes y martes en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Lee también: “Papa Francisco masticará hoja de coca en Bolivia”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.