• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que los tres desaparecidos iban a bordo de una embarcación.

Las autoridades informaron que los tres desaparecidos iban a bordo de una embarcación. | Foto: ‏@Sinaproc_Panama

Publicado 23 noviembre 2016



Blogs


Las autoridades panameñas esperan que Otto no afecte más al país,porque según los últimos reportes se ha degradado a depresión tropical mientras se desplaza hacia Nicaragua.

Las autoridades panameñas retomaron este miércoles la búsqueda de cuatro desaparecidos tras los estragos causados por el huracán Otto. El ciclón dejó al menos tres personas muertas según las últimas cifras difundidas.

Otto se degradó a tormenta tropical después de haber alcanzado vientos de categoría uno.

>> Colombia y Centroamérica en alerta por tormenta Otto

José Laniado, jefe de operaciones del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá, explicó que están “desplazando un helicóptero para continuar con la búsqueda de tres desaparecidos que quedó pendiente en la tarde de este martes", aprovechando que las condiciones meteorológicas han mejorado.

Las autoridades informaron que los tres desaparecidos iban a bordo de una embarcación de la que se pudo rescatar a otros tres integrantes.

En la provincia de Burunga (oeste) murieron dos personas tras generarse un deslizamiento de tierra mientras dormían, por otro lado un niño de nueve años falleció al caer un árbol sobre el vehículo donde se encontraba.

Por su parte, José Donderis director del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) aseguró que “en las últimas horas el país ha evidenciado que las condiciones en algunos puntos han mejorado y no hemos registrado incidentes mayores, aunque la alerta roja para el Caribe panameño se mantiene”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.