• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Pachuca festeja nuevo título en su historial.

El Pachuca festeja nuevo título en su historial. | Foto: EFE

Publicado 27 abril 2017

Ante un repleto estadio Hidalgo, el Pachuca se impuso a los Tigres de la UANL con gol del argentino Franco Jara para conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17. 

Pachuca se convirtió en monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 y disputará el Mundial de Clubes de este año en Emiratos Árabes Unidos, luego de vencer 1-0 a Tigres de la UANL.

Ante un repleto estadio Hidalgo, Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, se impuso con gol del argentino Franco Jara, al minuto 79, para dar la corona al conjunto hidalguense.

>> Barcelona homenajeará a Messi por sus 500 goles  

Con el triunfo, el Pachuca alcanzó su quinto título de la Concacaf tras los que ganó en las campañas 2002, 2007, 2008 y 2009-10 y 2016-17.

Pocas, pero claras oportunidades de gol tuvieron ambos equipos en los primeros 45 minutos.



La afición hidalguense alentó en todo momento a su equipo. Los Tigres silenciaron el estadio cuando el francés Gignac reventó el travesaño local con un disparo que puso a temblar a los de casa.  

>> Copa América de fútbol contará con 16 participantes en 2019  

Al final del partido, el argentino Jara fue nombrado el goleador del torneo y el portero mexicano Blanco fue nombrado el mejor guardameta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.