• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El PSUV destacó su lucha por una Revolución irreversible (Foto:AVN)

El PSUV destacó su lucha por una Revolución irreversible (Foto:AVN)

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


Líderes juveniles del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) recordaron el ímpetu del diputado Robert Serra por sentar las bases de una Revolución irreversible, forjada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) rindieron un sentido tributo a quien fue uno de sus más fieles militantes, el diputado Robert Serra, asesinado el pasado miércoles junto a su compañera María Herrera, en su residencia ubicada en el oeste de Caracas (capital venezolana).

"Nada nos robará nuestras esperanzas y nuestros sueños. Siempre Robert con mucho entusiasmo nos llenaba de fuerzas. El homenaje más grande que le puede hacer nuestra generación a Robert Serra es hacer irreversible la Revolución Bolivariana, los sueños de Simón Bolívar, los sueños de Chávez", expresó Juan Iriarte, integrante de la juventud del PSUV en el Teatro Principal (Caracas). 

La militancia destacó el espíritu luchador de Serra para sentar las bases de la Revolución Bolivariana forjada por el Líder Supremo Hugo Chávez, y que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro. 

"Debemos más que nunca tener espíritu de unidad y de fuerza, mucho trabajo, mucha calle, mucha fuerza en cada uno de nuestros barrios. Robert fue la representación clara más visible y auténtica de lo que debe ser un joven chavista, revolucionario y patriota, porque él levantó la voz en todo momento, siempre se mantuvo firme, nunca claudicó en sus principios ¡La derecha no nos robará nuestros sueños ni nuestras esperanzas!", recalcó Iriarte.

De acuerdo con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que el homicidio de Serra fue "intencional" y "ordenado por alguien". Los primeros indicios de las pesquisas indican que fue asesinato "por encargo", que a juicio del mandatario venezolano, pueden tener relación con grupos "paramilitares y las bandas criminales que lidera el senador colombiano, Álvaro Uribe Vélez". 

Serra y Herrera fueron asesinados la noche del miércoles con un objeto punzo penetrante, según los análisis del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lo cual refleja un modus operandi "que no es propio de Venezuela", destacó Maduro. 

El jefe de Estado ha reiterado que se hará justicia en este caso, y que los culpables serán capturados, pues el crimen de Serra guarda relación con la gestación de planes desestabilizadores y arremetidas futuras contra otros funcionarios del gobierno venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.