• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo venezolano del Parlatino aporbó por mayoría el acuerdo. (Foto: Archivo)

El grupo venezolano del Parlatino aporbó por mayoría el acuerdo. (Foto: Archivo)

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


"El acuerdo hace un llamado a la población a participar en un proceso que permita frenar hechos de estas características", sostuvo el diputado al Parlatino Ángel Rodríguez.

El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) aprobó un acuerdo en repudio al asesinato del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra.

El portal web del grupo parlamentario venezolano difundió la información mediante declaraciones del diputado al Parlatino Ángel Rodríguez, quien expresó que el crimen de Serra estremeció tanto al sector revolucionario como al sector de la oposición. 

A su juicio, aunar esfuerzos para que actos de esta índole no se sigan desarrollando en el país es una tarea de todos los sectores políticos.

"El acuerdo hace un llamado a la población a participar en un proceso que permita frenar hechos de estas características. Hoy son los dirigentes de la Revolución Bolivariana, mañana pueden ser los dirigentes de cualquier partido", consideró.

Rodríguez espera que las investigaciones que llevan los entes de seguridad del Estado logren esclarecer el hecho y reiteró su apoyo al Gobierno Nacional en este caso.

El diputado Robert Serra, y su compañera María Herrera fueron asesinados la pasada semana en su residencia situada en el oeste de la ciudad de Caracas en un hecho que es investigado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la Fiscalía de Venezuela.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el Psuv, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.