• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es necesario reconquistar la credibilidad. Cuantos más rodeos y omisiones, más se va a agudizar esa falta de credibilidad", dijo Jereissati.

"Es necesario reconquistar la credibilidad. Cuantos más rodeos y omisiones, más se va a agudizar esa falta de credibilidad", dijo Jereissati. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2017



Blogs


El presidente del PSBD aseguró que "prácticamente" todos los miembros del gabinete de Temer están involucrados en distintos escándalos de corrupción.

El presidente del Partido Social Democrático Brasileño (PSDB), Tasso Jereissati, exigió el miércoles al presidente de facto Michel Temer probar su inocencia "muy rápidamente" tras la investigación abierta en su contra por sospechas de corrupción.

"Él (Temer) precisa muy rápidamente probar su inocencia a fin de tener la suficiente autoridad para llevar este momento difícil", dijo.

Jereissati destacó que "prácticamente" todos los miembros del gabinete de Temer están involucrados en distintos escándalos de corrupción y recordó las explosivas y comprometedoras grabaciones divulgadas del mandatario no electo, en las que autoriza a uno de los propietarios de la empresa cárnica JBS, Joesley Batista, para el pago de dos millones de reales (637.000 dólares) para comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, sobre la trama de corrupción de Petrobras.

"Es necesario reconquistar la credibilidad. Cuantos más rodeos y omisiones, más se va a agudizar esa falta de credibilidad", acotó el presidente del PSDB.

Tras el escándalo de corrupción en el que está envuelto Temer, tanto el PSB, como el Partido Popular Socialista (PPS), el Partido Laborista Nacional (PTN) y el Partido Humanista de la Solidaridad (PHS) abandonaron la base que mantenía el presidente de facto en la Cámara baja.

>> Michel Temer recibe preguntas de la Policía sobre corrupción


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.