• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pérez Molina : "No he cometido ningún delito".

Pérez Molina : "No he cometido ningún delito". | Foto: Archivo

Publicado 11 junio 2015



Blogs


En conferencia de prensa ofrecida este jueves el mandatario afirmó que nadie puede vincularlo a los casos de corrupción relacionados con miembros de su Gobierno.

 

 

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, reiteró este jueves que no renunciará a su cargo, a pesar de que varios sectores del país piden su salida del poder tras conocerse diversos casos de corrupción vinculados con su Gobierno.

"Tengo una responsabilidad constitucional, fue una decisión del pueblo, es un mandato constitucional. Estoy dispuesto a enfrentar estos debidos procesos. Pero aquí hay un mandato constitucional", expresó en conferencia de prensa.

En abril pasado, el diputado indígena Amílcar Pop del Movimiento Político Winaq, denunció que el propio Molina y su exvicepresidente recibían sobornos para evadir impuestos.  En respuesta, el mandatario dijo que nadie puede vincularlo en esos casos.  

"No tengo ninguna responsabilidad y me puedo sentir tranquilo de no haber participado en estos hechos".

CONTEXTO

El pasado 25 de abril, el diputado indígena del Movimiento Winaq de Guatemala, Amilcar Pop, denunció al presidente Otto Pérez Molina, y a su exvicepresidenta, Roxana Baldetti, por ocho delitos, entre ellos asociación para delinquir y enriquecimiento ilícito.


Comentarios
1
Comentarios
¡¡Una vez kaibil, siempre kaibil!!
Nota sin comentarios populares.