• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro entre el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y los movimientos sociales se realizó en la sede nacional del partido Alianza País.

El encuentro entre el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y los movimientos sociales se realizó en la sede nacional del partido Alianza País. | Foto: @MauricioProanio

Publicado 29 noviembre 2017



Blogs


Al menos 30 movimientos sociales de Ecuador mostraron su respaldo al exmandatario ecuatoriano Rafael Correa y a la Revolución Ciudadana.

Organizaciones sociales de Ecuador expresaron este miércoles su respaldo a la Revolución Ciudadana y al expresidente Rafael Correa, líder del proceso.

Al menos 30 organizaciones sociales del país se reunieron con el exmandatario ecuatoriano en la sede Nacional del partido Alianza País, en la capital del país.

"La esencia la Revolución es el cambio en las relaciones de poder, antes de mi Gobierno los ministros los ponían las cámaras y los grupos de poder", dijo Correa.

>> Rafael Correa se reunirá con dirigentes de AP en Quito

 

Luego del encuentro con los movimientos del país, Correa continuará con su gira por todo el territorio nacional, se espera que a las 16H00 (hora local) se encuentre con dirigentes de Chimborazo. 

Se espera que este miércoles a las 18H00 también se encuentre con líderes de Cotopaxi, Tungurahua y a las 19H50 tenga una reunión con la militancia Sur de Quito, que culminará con una noche cultural. 

Correa se encuentra en Ecuador para participar en la VII Convención Nacional del Movimiento Alianza PAIS, que se realizará el próximo 3 de diciembre en ciudad de Esmeralda. 

>> Rafael Correa tendrá encuentro con grupos sociales en Manabí


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.