• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rangel denuncia que la derecha venezolana pretender irrespetar nuevamente las reglas electorales

Rangel denuncia que la derecha venezolana pretender irrespetar nuevamente las reglas electorales | Foto: Rangel denuncia que la derecha venezolana pretender irrespetar nuevamente las reglas electorales

Publicado 14 julio 2015



Blogs


El periodista José Vicente Rangel insta a los representantes de la derecha a respetar las reglas del juego democrático y al pueblo.

La oposición venezolana maneja un plan para desconocer los resultados electorales de las elecciones parlamentarias que se celebrarán en esa nación suramericana el próximo 6 de diciembre. alertó el periodista José Vicente Rangel.

“Frente a esa oposición, debemos denunciar que la oposición no va reconocer un resultado que no sea su victoria en las parlamentarias -y ante ello- hay que alertar al país sobre el escenario que se perfila: la repetición de la oposición y su tradicional postura de cantar fraude para encubrir su derrotar”, expresó a través de su programa semanal “José Vicente Hoy”, transmitido por la televisora local Televen.

A su vez instó a los dirigentes políticos de la derecha venezolana a respetar las normativas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la voluntad popular que se exprese en los comicios para el Legislativo venezolano.

EL DATO
Un sondeo publicado el pasado mes de junio por la encuestadora Hinterlaces precisa que al menos el 86 por ciento de los venezolanos tendría intención de participar en las elecciones parlamentarias. Según datos oficiales el padrón electoral venezolano supera los 19 millones de electores.

Lea también: Unasur defiende elecciones parlamentarias en Venezuela.


Comentarios
1
Comentarios
Oposición venezolana nunca reconocerá sus derrotas, por esta razón siempre desconoce los resultados electorales…….
Nota sin comentarios populares.