• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Relaciones Interiores informó que con este ataque ya son más de 10 los perpetrados contra la base militar de La Carlota

El Ministerio de Relaciones Interiores informó que con este ataque ya son más de 10 los perpetrados contra la base militar de La Carlota | Foto: Reuters

Publicado 23 junio 2017

La "tranca pacífica" convocada por la oposición venezolana culminó en un asedio a la base aérea militar Francisco de Miranda en La Carlota, Caracas.

Extremistas vinculados a la coalición de partidos de oposición la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) quemaron tres camiones este jueves, frente a la base aérea militar Francisco de Miranda en La Carlota, Caracas.

El grupo de choque derribó la valla que separa el perímetro de la base militar con la autopista Francisco Fajardo.

La Carlota. Fuente: Reuters

 

Dentro de la base aérea se encontraba en funcionamiento una escuela primaria cuyos estudiantes en su mayoría niños resultaron afectados por el humo que provocó el incendio de las gandolas.

Los camiones fueron utilizados para obstaculizar el paso e incluso uno de ellos fue colisionado contra el cercado de la base aérea.

La oposición convocó este viernes a una "Tranca Pacífica" que culminó en el asedio a la Base Aérea en La Carlota. 

Con el ataque de este viernes son más de 10 ataques contra la base militar de La Carlota perpetrados por los grupos violentos de la MUD, denunció el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Durante el asedio de este jueves resultaron heridos "dos efectivos militares por causa de los explosivos lanzados contra la base militar", informó Reverol en su cuenta de Twitter.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.