• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo opositor perpetró ataques a una Base Aérea con bombas incendiarias en medio de las acciones violentas promovidas desde abril.

El grupo opositor perpetró ataques a una Base Aérea con bombas incendiarias en medio de las acciones violentas promovidas desde abril. | Foto: AVN (Referencial)

Publicado 23 junio 2017



Blogs


El ministro venezolano informó que fue identificado el sargento que al utilizar un arma no autorizada ocasionó la muerte del joven perteneciente a los grupos violentos de la derecha que atacaron la Base Aérea La Carlota este jueves.

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este jueves que fue identificado el sargento, adscrito a la policía aérea del país, quien al usar un arma no autorizada ocasionó la muerte de un joven perteneciente a los grupos violentos de la derecha venezolana. 

El presidente Nicolás Maduro en reiteradas oportunidades ha indicado que los efectivos no pueden portar armas de fuego en una manifestación o serán juzgados.

A pesar de estas órdenes, el agente durante un asedio de sectores de la derecha contra la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, disparó al joven David Vallenilla, de 22 años, quien falleció luego. 

Tras el hecho, las autoridades del país iniciaron las investigaciones que permitieron identificar al responsable.

>> Opositores queman camión de alimentos en El Rosal, Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó que el efectivo militar está siendo sometido a los procesos legales pertinentes. 

>> Autoridades venezolanas investigan muerte de David Vallenilla en protesta

Asimismo, el ministro señaló que durante el ataque a la Base Aérea resultaron heridos dos efectivos militares y se registraron bombas incendiarias, que afectaron una escuela que se ubica dentro de las instalaciones.

Por su parte, el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, informó que la Defensoría designó una comisión que se encargará de investigar el hecho. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.