• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La persona que hace las preguntas con el polígrafo es Joe Harper, trabaja en shows de Estados Unidos.

La persona que hace las preguntas con el polígrafo es Joe Harper, trabaja en shows de Estados Unidos. | Foto: Archivo

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


La oposición estructuró una campaña contra el Gobierno ecuatoriano como una novela, entregada por capítulos. Sepa cómo armaron el show.

El presidente Rafael Correa alertó este viernes las nuevas estrategias de la derecha para ensuciar la campaña electoral rumbo a las presidenciales. La corrupción es el instrumento de politiquería para dañar al oficialismo.

La campaña de desprestigio contra el Gobierno es coordinada y dirigida desde Miami (EE.UU.) por exbanqueros prófugos (William y Roberto Isaías) y un exfuncionario sindicado por corrupción, (Carlos Pareja Yannuzzelli "Capaya"), también fugitivo.

Varias cuentas de oposición divulgan un video donde "Capaya" es sometido a un detector de mentiras para declarar que nada se movía en Petroecuador sin el consentimiento de Jorge Glas, el vicepresidente de Rafael Correa.

Pero no es solo un vídeo, se trata de una campaña que continuará sobre la presunta corrupción del Gobierno, puesto que se anuncia la entrega de otros videos para atacar a más funcionarios oficialistas, como una telenovela. Esto da cuenta de una estrategia estructurada como espectáculo mediático porque no revelan una denuncia real contra la corrupción. En el video se le pregunta de todo menos por el dinero que robó. 

La oposición usa el mismo detector de mentiras de un popular programa de tv en Miami (EE.UU.) para sindicar a Jorge Glas de corrupto. 

La persona que hace las preguntas con el polígrafo es Joe Harper, quien participa en el show de Don Francisco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.