• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Glas aseguró que la campaña de descrédito, orquestada desde Miami (Estados Unidos), busca enlodar su gestión.

Glas aseguró que la campaña de descrédito, orquestada desde Miami (Estados Unidos), busca enlodar su gestión. | Foto: elciudadano.gob.ec

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


El candidato a la vicepresidencia de Ecuador aseguró que los ecuatorianos castigarán en las urnas a los autores de la falsa campaña de descrédito en su contra.

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Jorge Glas, rechazó este viernes las acusaciones falsas en su contra "que no pasan de generalidades sin sustento", las cuales surgen a pocos días de las elecciones con la finalidad de "enlodar su gestión" en el país.

Glas aseguró que la campaña de descrédito, orquestada desde Miami (Estados Unidos) busca enlodar su gestión, que aseguró fue eficiente y cambió la historia de Ecuador.
 

Asimismo, en declaraciones a los medios este viernes, el candidato a la vicepresidencia dijo que actualmente es el funcionario "probablemente más auditado de toda la historia del Ecuador y que bueno que así sea".

"Ojalá que todos los candidatos pudiera decir lo mismo, pudieran poner frente a la ciudadanía auditorías patrimoniales y una investigación internacional tratando de ver si me encuentran algo", aseveró Glas y afirmó que no hallarán nada para perjudicarlo.

Glas manifestó que no le dará importancia a las acusaciones falsas y las campañas de descrédito, por lo que seguirá trabajando en su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 19 de febrero.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció una campaña mediática en contexto electoral contra su Gobierno y el candidato a la vicepresidencia Jorge Glas, dirigida desde Miami por prófugos acusados de corrupción.

Carlos Pareja Yanuzzelly "Capaya", exministro de Hidrocarburos, habría sostenido una reunión el 11 de enero en Miami con prófugos por peculado bancario con el objetivo de pedir apoyo financiero para desprestigiar al Gobierno ecuatoriano.

Correa señaló a "Capaya" y los hermanos William y Roberto Isaías, exbanqueros buscados por la justicia nacional y prófugos en Estados Unidos, de politizar el caso de sobornos Odebrecht como un método de desesperación ante las elecciones del 19 de febrero, en las que Lenín Moreno, de Alianza País, figura como favorito a la presidencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.