• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Disney tiene una larga lista de proyectos pendientes para seguir ampliando el universo de Star Wars.

Disney tiene una larga lista de proyectos pendientes para seguir ampliando el universo de Star Wars. | Foto: http://nerdist.com

Publicado 17 agosto 2017

El director nominado al Oscar, Stephen Daldry, conocido por dirigir Billy Elliot y The Hours, sostiene conversaciones con la compañía de entretenimiento Disney para arrancar el proyecto en 2020.

El personaje ficticio de la saga Guerra de las Galaxias (Star Wars), Obi- Wan Kenobi, tendrá su propia película.

Disney tiene una larga lista de proyectos pendientes para seguir ampliando el universo de Star Wars, actualmente está el rodaje de la película basada en la vida de Han Solo, que se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Aunque aún no hay confirmación oficial de Disney o LucasFilm, fuentes del medio The Hollywood Reporter (THR) comentaron que el director nominado al Oscar, Oscar Stephen Daldry, conocido por dirigir Billy Elliot y The Hours, sostiene conversaciones con la compañía de entretenimiento para arrancar el proyecto, él cual aún está por determinar si Ewan McGregor regresará a interpretar al maestro Jedi.

Aún no existe un guión y el proyecto se estrenaría en 2020, justo después de haber terminado la actual trilogía. 

>> ¿De verdad han pasado 40 años? El mundo celebra a Star Wars

Fuentes resaltaron el posible contrato de Oscar Stephen Daldry también dirigió episodios de The Crown en Netflix, con lo que obtuvo nominaciones al Emmy. En caso de confirmarse el caso, Daldry trabajaría con gente de LucasFilm para cerrar el tema del guión y el casting para el elenco. 

>> Los personajes de Star Wars invaden el metro de Moscú, Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.