• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pantera Negra es un monarca y superhéroe africano.

Pantera Negra es un monarca y superhéroe africano. | Foto: @Marvel

Publicado 10 junio 2017



Blogs


En esta película dirigida por Ryan Coogler, casi todo el reparto es afrodescendiente.

La compañía Marvel Comics, de Estados Unidos, publicó hoy el tráiler del film Pantera Negra, novedoso por incluir en su universo de superhéroes a un protagonista africano, a estrenarse el 16 de febrero de 2018.

Aunque para los seguidores de Marvel el personaje le es familiar, ya que se trata del príncipe T'Challa, alias Pantera Negra. Acá, el actor Chadwick Boseman interpreta al superhéroe africano.

En esta película dirigida por Ryan Coogler, casi todo el reparto es afrodescendiente. Los actores de este largometraje son Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Florence Kasumba, Winston Duke y Martin Freeman.

>>¿De verdad han pasado 40 años? El mundo celebra a Star Wars

Pantera Negra se desarrolla en Wakanda, una nación de África desarrollada tecnológicamente, y la vez es un escenario de múltiples conflictos que podrían afectar su destino y el del mundo entero.

"HÉROE. LEYENDA. REY. Vea el trailer. #BlackPanther"

Además, a cargo de la producción estará KevinFeige; en el guión Christopher Markus y Stephen McFeely; la música será de Alan  Silvestri y el director de fotografía es Trent Opaloch.

>>Venezolanos honrarán legado cultural de Teresa Carreño


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.