• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Un argelino fue imputado este domingo por los atentados.

Un argelino fue imputado este domingo por los atentados.

Publicado 27 marzo 2016

La fiscalía anunció de la acusación por pertenencia a un grupo terrorista de un segundo individuo, sospechoso de estar vinculado con un atentado frustrado esta semana en Francia.

La policía belga detuvo este domingo a cuatro personas tras realizar al menos una docena de redadas por los atentados del pasado martes.

Los nuevos allanamientos fueron realizados este domingo en Bruselas y en el norte de Bélgica, en el que cuatro personas quedaron detenidas provisionalmente, según la fiscalía.

>> Bélgica identifica al tercer implicado en atentado de Bruselas

Los cuatro detenidos deben ser presentados este mismo domingo ante el juez de instrucción.

También se dio a conocer que entre los detenidos está argelino Abderrahmane Ameuroud fue imputado por la Fiscalía belga con el cargo de participación en una banda terrorista tras su involucramiento en los recientes atentados de Bruselas, informó este domingo el diario Le Soir.

>> Policía francesa frustra nuevo atentado terrorista

En contexto

La fiscal de Bruselas, Ine Van Wymersch, informó que identificaron a 24 de las 31 personas muertas en los ataques terroristas. Van Wymersch detalló que 11 de las víctimas eran extranjeras. Una de ellas era el exembajador belga en Washington (EE.UU.), Andre Adam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.