• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la Universidad estudian cerca de 20 mil personas.

En la Universidad estudian cerca de 20 mil personas. | Foto: Aporrea

Publicado 9 octubre 2015



Blogs


Las autoridades de la institución usaron la cuenta en Twitter para informar sobre el incidente ocurrido dentro del centro educativo 

Un joven que abrió abrió fuego este viernes en la Universidad de Arizona del Norte asesinó a una persona y dejó tres heridos, en un nuevo caso de ataque con arma de fuego en una escuela de Estados Unidos. 

Eric Dieterle, vocero del centro de altos estudios localizado en la ciudad de Flagstgaff, declaró que el tiroteo sucedió en un estacionamiento de la residencias de estudiantes Mountain View Hall. 

Lee aquí -→ Cierran universidad de EE.UU. por reporte de hombre armado

A su vez, la directora de relaciones públicas de la universidad, Cindy Brown, precisó que la policía recibió los primeros avisos del tiroteo en horas de la madrugada de este viernes. La funcionaria señaló que la situación se encontraba estabilizada y que el sospechoso del ataque ya está detenido. 

La Universidad utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre los hechos a los estudiantes y empleados del instituto educativo. Al mismo tiempo, solició a los alumnos de la residencia Mountain View Hall que permanecieran dentro del edificio.

 

Las autoridades del centro confirmaron en un segundo tuit  la muerte de una persona y tres heridos durante el incidente y que el campus de la universidad no se encontraba cerrado. 

 

Hace una semana, un tiroteo en el centro de estudios comunitario Umpqua, en Oregón, dejó diez muertos, entre ellos el responsable del crimen, Christopher Harper Mercer, quien se suicidó. 

Además-→ EE.UU.: identifican a autor de tiroteo en Oregon


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.