• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pollack volverá a debatir con Argentina por fondos buitre (EFE)

Pollack volverá a debatir con Argentina por fondos buitre (EFE) | Foto: EFE

Publicado 29 julio 2014



Blogs


Las partes retomarán las conversaciones esta tarde en las oficinas del mediador designado por el juez Thomas Griesa.

El encuentro entre la delegación argentina y el abogado defensor de los llamados fondos buitre, Daniel Pollack, pasó a un cuarto intermedio y será retomado la tarde de este martes, informaron fuentes oficiales.

La reunión, que comenzó a las 12H20 locales, está prevista que continúe en las próximas horas, en las oficinas del mediador designado por el juez Thomas Griesa, encargado del litigio entre la nación suramericana y los fondos buitre.

Al encuentro asistieron la procuradora argentina del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López, y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía.

El juez Griesa dictaminó este lunes el desbloqueo parcial del pago realizado por el Gobierno de Argentina a los fondos que se acogieron a la reestructuración de la deuda, para no interrumpir el cobro de los bonos emitidos a Repsol tras la nacionalización de YPF.

Griesa hizo dicha excepción debido a que el pago a los fondos fue realizado con el mismo Número de Identificación de Seguridad Internacional (ISIN, por su sigla en inglés) que los giros realizados para pagar a Repsol YPF.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.