• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller argentino advirtió sobre los intereses de la derecha internacional (Archivo)

El canciller argentino advirtió sobre los intereses de la derecha internacional (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 28 julio 2014



Blogs


El Canciller argentino resaltó la importancia de consolidar la unión integral de los pueblos de América Latina ante los intereses de la derecha internacional, en referencia a la situación de Argentina frente a los fondos buitre. 

El canciller de Argentina, Héctor Timerman, aseguró este lunes que los pueblos de América Latina deben unirse para enfrentar los intereses financistas del mundo, en referencia a la situación que atraviesa su país frente a los fondos buitre.

"La Argentina está sufriendo un ataque artillero por los fondos buitre, pero cuenta en esta lucha con el pueblo bolivariano y con el presidente Nicolás Maduro (...) Lo que le quieren hacer se lo quieren hacer a todos los países del Sur", destacó Timerman durante un acto en conmemoración del natalicio del Líder Supremo, Hugo Chávez, realizado en Caracas (capital venezolana).

Más temprano, el ministro de Relaciones Exteriores argentino participó en el encuentro de cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur) en el que acordaron una agenda de trabajo.

Timerman acompañará a la presidenta Cristina Fernández este martes en la 46º Cumbre del Mercosur, en la que Venezuela traspasará a Argentina la Presidencia Pro Témpore del bloque suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.