• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Aquí hay una democracia plena, verdadera de libertades y nadie ha podido romperla".

“Aquí hay una democracia plena, verdadera de libertades y nadie ha podido romperla". | Foto: @PresidencialVen

Publicado 20 noviembre 2016



Blogs


Nicolás Maduro señaló a la juventud como los protagonistas de la democracia que se vive en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que su país vive una democracia plena, profunda y construida a diario desde las bases.

“Aquí hay una democracia plena, verdadera de libertades y nadie ha podido romperla, ni nadie la romperá, por el contrario todos los días estamos construyendo las bases de esa democracia en la profundidad del corazón del futuro que ya es presente”, dijo el mandatario del país suramericano durante la emisión número 73 de su programa En contacto con Maduro.

>>Maduro afirma que derecha venezolana está envenenada de odio

Desde el estado Aragua (centro-norte) y en compañía de los jóvenes de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem), Maduro felicitó a la nueva presidenta de esa organización, Genifer Garvett, quien fue electa este sábado en un proceso democrático, en el que participaron delegados nacionales.

Asimismo, el dignatario saludó la estructura organizativa de la Feveem y aseguró que es ejemplo de la democracia que a diario se construye desde las bases en Venezuela.

En sus reflexiones, el Presidente exhortó al Gobierno de Estados Unidos a cesar sus políticas intervencionistas y la promoción de la guerra.

>>Oposición venezolana "patea" acuerdos alcanzados con Gobierno

Juventud en apoyo a la democracia

El jefe de Estado venezolano informó que el próximo 21 de noviembre, Día del Estudiante, la juventud saldrá a marchar en las calles de Caracas para expresar su apoyo a las políticas y democratización de la educación en Venezuela.

Maduro definió a los jóvenes como los protagonistas de la democracia del país y el futuro de la patria.

Diálogo con la oposición venezolana

El dignatario venezolano aprovechó la oportunidad para exhortar al fortalecimiento de la mesa de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición con la inclusión de todos los sectores sociales del país para seguir abonando a la paz.

"Hago un llamado a fortalecer la mesa de diálogo, a que la mesa, como se aprobó, abra las compuertas a sectores sociales, políticos, empresariales", dijo.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.