• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación de la Corporación Nacional de Petróleo de China está en Venezuela para fortalecer relaciones bilaterales.

La delegación de la Corporación Nacional de Petróleo de China está en Venezuela para fortalecer relaciones bilaterales. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 noviembre 2016



Blogs


Las empresas petroleras de China y Venezuela firmaron nuevos convenios para fortalecer la economía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este jueves con la Corporación Nacional de Petróleo de China para firmar acuerdos en materia energético, que fortalezcan la alianza económica entre ambos países.

Durante la firma de los acuerdos bilaterales, el mandatario Maduro aseguró que la alianza estrecha entre las empresas petrolera de Venezuela y China debe seguir dando frutos.

 

"Estamos acordando metas de aumento de producción muy importantes, realistas, concretas, verificables, que tienen el respaldo financiero de líneas de crédito de China por 9 mil millones de dólares", explicó Maduro.

El mandatario venezolano especificó que las inversiones con China por dos mil 200 millones de dólares sumarán a la producción de 277 mil barriles de petróleo diarios.

Los acuerdos entre China y Venezuela comprenden la construcción de una Refinería de Jienyang y el incremento en producción de la empresa mixta Petrozumano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.