• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicaragua buscará roles protagónicos en Karate-Do

Nicaragua buscará roles protagónicos en Karate-Do | Foto: Nuevaya

Publicado 5 agosto 2015



Blogs


El equipo de Katate-Do de Nicaragua entrena al máximo de sus capacidades con vistas al VI Campeonato Iberoamericano que se inaugurará el próximo viernes.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Karate-Do, Emmerson Velásquez expresó que exites grandes expectativas de triunfos, debido a que el equipo de Karate-Do de Nicaragua entrena  al máximo de sus capacidades para brillar en el VI Campeonato Iberoamericano que se inaugurará el próximo viernes en esta capital.

Dijo que “vamos a pelear siempre, nuestra selección tiene posibilidades de obtener medalla en todas las divisiones” .

Este certamen contará con la participación de 21 países, el VI Campeonato Iberoamericano de Karate-Do se desarrollará del 7 al 9 de agosto en Nicaragua, cuya delegación fue abanderada en el hotel Crowne Plaza de esta capital, sede del torneo.

Confirmaron su asistencia escuadras de Estados Unidos, México, España, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Curazao, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y República Dominicana.

También estarán representadas todas las naciones centroamericanas: Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Panamá y los anfitriones nicaragüenses En total, la justa será protagonizada por 180 atletas de 21 países, según reportes de los organizadores.

 

Los atletas nicaragüenses muestran un optimismo sin límites, al extremo de mirar al podio sin ningún complejo, pese a la presencia de adversarios de gran nivel regional.

La doble medallista en Juegos de Centroamérica y el Caribe, Catherine Araúz dijo “me siento tranquila, relajada y confiada, sólo espero estar en el podio”, afirmó.

Mientas que “los hermanos gemelos Léster y Alejandro Hernández también expresaron su convicción de victoria, aunque reconocieron el nivel de la lid.

La representación de Nicaragua estará compuesta por Ana Méndez, Karina Orozco, Katherine Araúz, Darling Morales, Harley Molina, Alejandro Hernández, Lesther Hernández, Luis Mayorga, Cristopher Stynze y Dilan Morales, indicaron medios locales.

De esta manera, Nicaragua acogerá por segunda ocasión estas citas iberoamericanas de Karate-Do, que también fueron organizadas por México, España, Venezuela y República Dominicana.

Selección nicaragüense de Karate-Do FOTO: lavozdelsandinismo
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.