• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar fue expulsado en el partido contra Colombia.

Neymar fue expulsado en el partido contra Colombia. | Foto: Onlinedeportes

Publicado 21 septiembre 2015



Blogs


El 10 del Barcelona y de la selección de Brasil sueña con ser mejor cada día, aprendiendo de cada experiencia que se le presenta. 

La súper estrella brasileña Neymar, capitán de la selección de Brasil y parte del tridente (Neymar, Suárez, Messi) más letal de los últimos tiempos en el Barcelona, declaró este miércoles que ha aprendido de la expulsión que recibió en la última edición de la Copa América, ante Colombia. 

www.Diez.com
Neymar ha dicho que en el futuro no debe enfadarse en el campo "por tonterías" y tiene que evitar las quejas a los árbitros.
 

Las declaraciones las hizo en un acto comercial celebrado en Barcelona, El 10 brasileño se refirió a la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Confederación Sudamericana por dar un balonazo a Pablo Armero mientras éste estaba celebrando la victoria de Colombia (0-1).

Leer más: Fernandinho: expulsión de Neymar no afectará su prestigio

"No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación". 

Aseguró que su objetivo es  "seguir siendo mejor que ayer".

"Esta es una frase que siempre me había dicho mi padre. Siempre me decía que me tenía que esforzar al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Ser mejor cada día, eso es lo que me dijo", ha explicado.

La máxima del delantero es "ser el mejor" temporada tras temporada para ayudar a sus compañeros, porque "hay que pensar en el colectivo y luego el resultado individual ya llegará".

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.