• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El técnico brasileño cuestionó la expulsión del crack culé

El técnico brasileño cuestionó la expulsión del crack culé | Foto: EFE

Publicado 18 junio 2015

El entrenador brasileño registro su primera derrota en partido oficial desde que asumió por segunda vez la conducción de la 'verdeamarelha'.

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', criticó la expulsión del atacante Neymar, durante la derrota de su equipo 0-1 ante Colombia por la segunda fecha del grupo C en la Copa América 2015.

"Tenemos que ver las imágenes, se ve mucha cosa, mucha provocación, realmente el juez no tuvo el equilibrio y el final fue la imagen de una Copa América que se perjudica con árbitros que no saben controlar el partido", señaló el técnico en rueda de prensa.

Luego de finalizados los 90 minutos de partido el colegiado chileno, Enrique Osses, había expulsado al '10' brasileño y al delantero cafetero, Carlos Bacca.

"Cuando en un partido de fútbol hay que hablar mucho del árbitro es que algo no estuvo bien (...) Lo que pasó en el partido y especialmente en el final tuvo mucho que ver con el árbitro", agregó Dunga.

De igual forma lamentó la ausencia de Neymar en el partido contra Venezuela este domingo, cuando los pentacampeones del mundo podrían jugarse su clasificación a cuartos de final.

"Nos gustaría contar con Neymar, pero eso no es posible. Tenemos que encontrar la forma de suprimir su ausencia. Tenemos que recurrir a los jugadores del plantel, que son muy buenos, para el próximo partido", expresó.

Dunga, quien fue campeón de la Copa América en 2007 cuestionó que sus jugadores se dejasen llevar por lo que, en su criterio, fue el juego de provocación promovido por el equipo colombiano.

"No es que nos sorprendió, lo habíamos mirado, sabíamos que sería totalmente diferente a la Colombia de la derrota ante Venezuela, que se jugaría todo, con contragolpes, balones largos. Lo teníamos en mente", sentenció el entrenador.

Lea también: Gareca: Venezuela es un equipo aguerrido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.