• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernandinho manifestó su confianza en el posible sustituto de Neymar, Philippe Coutinho, “quien lo ha hecho muy bien con su equipo".

Fernandinho manifestó su confianza en el posible sustituto de Neymar, Philippe Coutinho, “quien lo ha hecho muy bien con su equipo". | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2015



Blogs


El capitán del equipo brasileño fue castigado con un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas.

El centrocampista brasileño Fernando Luiz Rosa, Fernandinho, comentó este viernes que la expulsión de Neymar ante Colombia, en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América, "no va a poner en jaque su reputación, ni a manchar su nombre".

"Es un tipo que hace muchos goles en la selección, que está batiendo marcas, no hay manera de que esto le quede marcado. Una expulsión no va a poner en jaque la reputación de Neymar", afirmó.

Fernandinho ofreció las declaraciones durante una rueda de prensa celebrada en el hotel de concentración de la selección brasileña en Santiago.

El centrocampista agregó que la baja de Neymar no ha afectado al equipo de la misma forma que cuando se lesionó hace un año.

"Es diferente. En aquel momento fue la cuestión de la lesión, que sacudió a todo el mundo por la forma en que le vimos en el avión inmovilizado. Eso nos conmovió a todos", recordó Fernandinho.

Lea aquí: Neymar será investigado en España por corrupción y estafa
 

La Conmebol sancionó provisionalmente al capitán de la selección Brasil, Neymar con un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas y queda pendiente que este viernes reciba la sanción definitiva. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.