• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Neves dijo que se sentía un "ganador". (Foto: teleSUR)

Neves dijo que se sentía un "ganador". (Foto: teleSUR) | Foto: teleSUR

Publicado 5 octubre 2014

Tras agradecer su pase al balotaje presidencial, Neves indicó que se siente un "ganador" y destacó que "a partir de mañana (lunes) empezaremos el trabajo hacia las votaciones del 26 de octubre".

El candidato por el Partido Social Demócrata Brasileño (PSDB), Aécio Neves, se pronunció la noche de este domingo en rueda de prensa, donde indicó que “me siento un ganador”, y exhortó a la oposición política de ese país a mantenerse unidos en la segunda ronda de votaciones, previstas para el próximo 26 de octubre.

“Mis primeras palabras es de decirle que esa aceptación presente en todo Brasil ya me hace vencedor (…) los candidatos de oposición debemos unirnos para ganar”, expresó Neves.

“Yo me siento un ganador, porque veo los números y todos están por encima de lo que esperábamos”, afirmó el oriundo del estado Minas Gerais.

El candidato del PSDB indicó que dentro de tres semanas se dará la segunda ronda de votaciones, y que el trabajo para eso empezará desde este lunes.

“Para Brasil es necesario un partido que una, que trabaje (…) todos los que quieran trabajar en este proyecto unido serán bienvenidos. Este proyecto -que tiene una dimensión tan grande- incluirá a todos aquellos que puedan aportar algo a nuestra victoria”, dijo Neves en referencia a la candidata del Partido Socialista de Brasil, Marina Silva, la gran derrotada de esta primera vuelta.

“El que quiera ayudarme será bienvenido. Soy democrático y respeto a los opositores (…) Nos mantendremos unidos para lograr la victoria del 26 de septiembre”, agregó el candidato presidencial.

teleSUR te invita a escuchar el discurso de Neves:

teleSUR te muestra todos los detalles de las elecciones en Brasil en el minuto a minuto y en el micrositio BrasilDecide 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.