• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antonio Dias Toffoli ratificó la segunda vuelta electoral en Brasil. (Foto: teleSUR)

Antonio Dias Toffoli ratificó la segunda vuelta electoral en Brasil. (Foto: teleSUR) | Foto: teleSUR

Publicado 5 octubre 2014



Blogs


Mas de 20 millones de votantes utilizaron el sistema de identificación biométrica, lo que representa cerca del 15 por ciento del electorado.

El presidente del Tribunal Superior Electoral de Brasil, Antonio Dias Toffoli, recalcó este domingo los buenos resultados alcanzados en la jornada electoral desarrollada en ese país suramericano y señaló que el "sistema de identificación biométrica ha sido un éxito".

En la primera rueda de prensa ofrecida, tras dar a conocer en el portal Web los resultados oficiales, Dias Toffoli aseguró que en esta elección "se pudo comprobar que la identificación biométrica ha sido un éxito" y agregó que "si hubo algún caso en el que se presentó un atraso sabemos que fue por el horario de divulgación de los resultados y esto fueron casos aislados".

"A las 07H56 hora local, con más del 50 por ciento de los votos escrutados definieron a Dilma Rousseff y Aécio Neves como los que van a ir a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales", agregó el vocero ratificando los resultados dados a conocer por el portal Web del organismo electoral. 

También dijo que "las ventajas del sistema de indentificación biométrica se pueden ver hasta en caso de votantes que quieren ejercer derecho al voto una vez".

teleSUR te invita a ver el minuto a minuto de las elecciones en Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.