• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro no cesa en su afán por detener el acuerdo nuclear iraní.

El primer ministro no cesa en su afán por detener el acuerdo nuclear iraní. | Foto: Reuters.

Publicado 12 diciembre 2016



Blogs


"Conozco a Donald Trump. Lo conozco muy bien. Y pienso que su actitud, su apoyo para Israel es claro", expresó Netanyahu entrevistado por una cadena de televisión estadounidense.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, será un buen amigo de Israel y trabajará de la mano con la nación judía para desmantelar el acuerdo nuclear con Irán, indicó este domingo el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Entrevistado por la cadena de televisión CBS, Netanyahu se mostró convencido que con Trump habrá mayor afinidad en comparación con el presidente saliente, Barack Obama, quien encabezó la firma entre Irán y el G5+1 (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania).

"Conozco a Donald Trump. Lo conozco muy bien. Y pienso que su actitud, su apoyo para Israel es claro", afirmó Netanyahu, quien añadió que el Presidente electo está comprometido con "el Estado judío, con el pueblo judío. No hay duda sobre eso".

Por lo cual, el primer ministro de Israel espera ya la entrada del republicano a la Casa Blanca, para así superar las "diferencias de opinión" mantenidas con Obama.

>> Netanyahu discutirá con Trump sobre el acuerdo nuclear iraní

Durante la campaña electoral, el empresario se mostró muy crítico con el acuerdo en materia nuclear que la Administración Obama suscribió con la nación persa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.