• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El opositor (c) anunciará el martes los próximos pasos que desarrollarán.

El opositor (c) anunciará el martes los próximos pasos que desarrollarán. | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2017

"Ni se crean que vamos a dejarlos hacer lo que quieran”, afirmó Nasralla, quien criticó a los países que reconocen a Hernández como presidente electo de Honduras.

El excandidato presidencial hondureño Salvador Nasralla reiteró la madrugada de este sábado que defenderá el voto del pueblo en las pasadas elecciones generales del 26 de noviembre, en el que dice ser el verdadero ganador y no Juan Orlando Hernández, proclamado como triunfador.

“Ni se crean que vamos a dejarlos hacer lo que quieran, esta vez no”, subrayó Nasralla a través de la cuenta en Facebook del Partido Anticorrupcion (PAC), parte de la Alianza de Oposición que lidera el popular presentador de televisión.

En su mensaje, Nasralla lamentó la actitud de los diferentes países del mundo ante la crisis desatada en Honduras por la reelección de Hernández.

“Si tan solo las naciones del mundo pudieran sentir lo que sentimos los que sorprendidos observamos como los criminales toman ventaja de los recursos que poseen y dejan a los pueblos al margen de su suerte”, dijo.

>> Oposición hondureña presenta impugnación por fraude en comicios

“Si tan solo las naciones del mundo supieran que en Honduras el pueblo entero lucha por defender la democracia, la ley, la Constitución”, añadió el líder opositor.

El 17 de este mes, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, proclamó como ganador de los comicios a Hernández, lo que generó una ola de protestas y una respuesta represiva que causó 34 muertos.

El TSE señaló que Hernández obtuvo 42,95 por ciento de los votos, contra 41,24 por ciento de Nasralla, quien solicitó al ente anular la declaración.

Luego de la proclamación del TSE, unos pocos Gobiernos reconocieron los resultados y felicitaron a Hernández por su triunfo, entre ellos los de Argentina, Estados Unidos y Brasil.

“Si tan solo los representantes de las naciones del mundo que se pronuncian sin saber la realidad de las cosas, pudieran medir las lágrimas de quienes despiden un año sin la esperanza de encontrar que un dia se haga justicia”, manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.