• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mujica dijo que al pueblo ecuatoriano le agradece además las alegrías y el cariño que le demostró cada vez que fue a Ecuador.

Mujica dijo que al pueblo ecuatoriano le agradece además las alegrías y el cariño que le demostró cada vez que fue a Ecuador. | Foto: Andes (referencial)

Publicado 24 mayo 2017



Blogs


El exmandatario uruguayo envió un saludo al presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa, y reconoció su legado tras 10 años en la Presidencia. 

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica envió un emotivo mensaje al saliente presidente de Ecuador Rafael Correa a propósito de la transmisión de mando a Lenín Moreno que será este 24 de mayo. 

"Al pueblo ecuatoriano... le tengo que agradecer haber dado un hijo como Correa, compañero de todos estos años de lucha por la equidad y por la existencia de nuestra américa Latina", dijo el líder latinoamericano en un video emitido durante el festival de la Revolución el pasado sábado. 

>> Lenín Moreno asume hoy la presidencia de Ecuador

Mujica calificó a Correa como un "hombre brillante, que si la fuerza de la naturaleza es generosa y le prolonga la existencia en el tiempo, todavía es posible que le vuelquen muchísimo a Ecuador y a la historia de América". 

Asimismo, expresó que su deseo, "porque no se encuentra un Correa todos los días", es que Ecuador "lo cuide" porque en él la nación tiene "una reserva y un soldado por la equidad y el futuro". 

“Mi abrazo a Correa donde esté, se que va tener una aventura media europea, irá a visitar a sus amigos de Lovaina; pero va tener adentro la nostalgia del permanente luchador y hacedor por el destino del pueblo de Ecuador y espero que Ecuador conserve el rumbo. Gracias querido pueblo de Ecuador”, dijo el exmandatario en su mensaje hacia el líder de la Revolución Ciudadana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.