• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El show de Borges" en la OEA solo "pretende abonar el camino para una intervención en Venezuela", dijo la canciller Rodríguez.

"El show de Borges" en la OEA solo "pretende abonar el camino para una intervención en Venezuela", dijo la canciller Rodríguez. | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2017



Blogs


El Gobierno venezolano tomará medidas ante la usurpación de funciones cometida por el presidente de la AN, Julio Borges.

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que el Gobierno de Venezuela actuará frente a la usurpación de funciones cometidas por el presidente de la Asamblea Nacional, el dirigente opositor Julio Borges, que se presentó el jueves ante el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para "frenar la salida de Venezuela" del bloque regional. 

"El show de Almagro y Borges solo pretender abonar el camino en su plan de intervención de Venezuela. Es una camarilla al servicio del Imperio", escribió la canciller venezolana en su cuenta  de Twitter @DrodriguezVen.

Igualmente, Rodríguez afirmó que "retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA) es una derecho que compete exclusivamente al presidente Nicolás Maduro". 

El presidente de la Asamblea Nacional entregó una carta al secretario general Almagro sobre la supuesta inconstitucionalidad y nulidad de la denuncia de la carta de la OEA entregada por el Gobierno de Nicolás Maduro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.