• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tim Nicot, tenía 23 años y era el defensa izquierdo del equipo Beerschot-Wilrijk de la tercera división belga.

Tim Nicot, tenía 23 años y era el defensa izquierdo del equipo Beerschot-Wilrijk de la tercera división belga. | Foto: beerschotwilrijk.be

Publicado 11 mayo 2015



Blogs


Es el segundo caso de un futbolista belga que fallece en menos de un mes a raíz de un infarto sufrido mientras disputan un partido.

El jugador del equipo de fútbol belga Beerschot-Wilrijk, Tim Nicot, de 23 años, falleció este lunes a consecuencia de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol amistoso el sábado. 

Nicot fue reanimado en el campo de juego, luego fue trasladado al hospital universitario de Amberes (norte), donde fue operado y entró un estado de coma pero este lunes falleció.

A través de la red social twitter el club informó el deceso “El KFCO Wilrijk Beerschot está de duelo. Tim Nicot acaba de fallecer”, de igual manera envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del deportista. 

 

Tim Nicot era el defensa izquierdo de la tercera división belga, es el segundo caso de un futbolista belga que fallece en menos de un mes a raíz de un infarto sufrido mientras disputan un partido.

A finales de abril le ocurrió al internacional con la selección sub-19 Gregory Mertens, de 24 años, que murió tras debilitarse en el terreno de juego.  

No dejes de leer → Pelé recibe alta médica tras operación de la próstata


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.