• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los equipos españoles negaron las supuestas saciones por fichaje de menores de edad.

Los equipos españoles negaron las supuestas saciones por fichaje de menores de edad. | Foto: Archivo

Publicado 29 abril 2015

El Real Madrid informó que en un comunicado emitido el pasado 26 de enero, ya defendió su "estricto cumplimiento" de la normativa de inscripción de jugadores menores de edad, a raíz de la solicitud de información de la FIFA sobre este asunto a varios clubes españoles.

El Atlético y Real Madrid calificaron este miércoles de falsas las informaciones relacionadas con una posible sanción por parte de la FIFA por incumplir en la inscripción de jugadores extranjeros menores de 18 años y recordaron que la propia Federación Española de Fútbol (RFEF) las ha desmentido.

En un comunicado de prensa, el Real Madrid reiteró que "siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto" y lamentó la difusión de esas informaciones, que en algunos casos considera malintencionadas, y cuyo único objetivo es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido.

"Sorprende que determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA", añadió la nota de prensa.

El Real Madrid reiteró su máximo compromiso en la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos y también reafirmó su total apoyo al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.