• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El acuerdo permanece porque el pueblo permanece" fueron algunas de las consignas que se escucharon durante la movilización

"El acuerdo permanece porque el pueblo permanece" fueron algunas de las consignas que se escucharon durante la movilización | Foto: @luisorlandopj

Publicado 20 octubre 2016



Blogs


La Marcha Dignidad de las Víctimas de la Unión Patriótica pidió continuar con el acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC-EP para poner fin a más de 50 años de sufrimiento.

Más de 500 personas participaron este jueves en la denominada Marcha Por La Dignidad de las Víctimas en memoria de los asesinados de la Unión Patriótica (UP).

La sociedad civil de Colombia, junto a estudiantes y familiares de las víctimas se movilizaron para exigir que se concrete el acuerdo de paz, informó el corresponsal de teleSUR en ese país, Milton Henao. 

La Corporación Reiniciar, junto con la Coordinación Nacional de Víctimas y Familiares, instaló en la plaza Bolívar el Jardín de la Memoria con las siluetas con parte de las víctimas de la UP, quienes serán recordadas con un evento cultural. 

Sobrevivientes y familiares de las víctimas asistieron desde 20 regiones del país con banderas blancas para respaldar los acuerdos logrados en La Habana y con la esperanza de alcanzar una paz completa para el país con los diálogos del ELN.

>> Colombia: Santos agiliza propuestas para nuevo acuerdo de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.