• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente se reunió con representantes de las víctimas en la Casa de Nariño, Bogotá.

El presidente se reunió con representantes de las víctimas en la Casa de Nariño, Bogotá. | Foto: Presidencia

Publicado 18 octubre 2016



Blogs


El Gobierno colombiano llevará a la mesa de diálogos de La Habana las propuestas luego de discutir con distintos sectores.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, entregó este martes un balance sobre los principales avances del diálogo que se llevan a cabo en ese país, tras reunirse con diferentes sectores tanto del Sí como de quienes se oponen al Acuerdo Final suscrito entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) en La Habana, Cuba. 

"Hemos seguido escuchando a las diferentes expresiones del No y del Sí con el fin de tener todos los elementos de juicio para lograr un nuevo acuerdo de paz lo más pronto posible", indicó  el mandatario y aseguró haber escuchado, además de organizaciones civiles, iglesias y partidos, las inquietudes de ciudadanos de todo el país.

>> Santos: El acuerdo de Paz cambiará la historia de Colombia

Santos anunció, tras reunirse con representantes de víctimas, que hasta el jueves se seguirán escuchando las propuestas para luego llevarlas a la mesa de negociaciones con las FARC - EP. 

El mandatario indicó también que se avanzó en el estudio y análisis de las observaciones así como en las propuestas de ajuste de múltiples sectores. 

El presidente colombiano agregó que un nuevo acuerdo “es el clamor ciudadano” y por eso hay voluntad del Gobierno, al tiempo que sentenció “debe ser también de las FARC - EP". 

Los encuentros, según Santos, sirvieron para desmentir muchas versiones que circularon en las regiones sobre cosas que nunca estuvieron contempladas en el Acuerdo Final y dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.