• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que el titular de la Fiscalía de Ecuador, Carlos Baca, ofrezca una rueda de prensa para dar detalles sobre el caso.

Se espera que el titular de la Fiscalía de Ecuador, Carlos Baca, ofrezca una rueda de prensa para dar detalles sobre el caso. | Foto: EFE

Publicado 2 junio 2017



Blogs


El mandatario ecuatoriano se pronunció ante los recientes allanamientos de la Fiscalía por el caso Odebrecht y aseguró que no quedarán impunes "vengan de donde vengan". 

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró que ningún acto de corrupción quedará impune y que el Gobierno prestará todo su respaldo para combatirla. 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario se refirió a los involucrados en el caso Odebrecht, quienes, afirmó, deben responder a la justicia. 

Moreno declaró ante los recientes allanamientos realizados por la Fiscalía General del Estado en unos 18 lugares del territorio nacional para recobrar información sobre el caso Odebrecht.

 
Asimismo, el vicepresidente Jorge Glas se pronunció a los allanamientos, e instó a la justicia a investigar y sancionar a los implicados en actos de corrupción. 

Se espera que el titular de la Fiscalía, Carlos Baca, ofrezca una rueda de prensa en el aeropuerto Mariscal Sucre, luego de su llegada, tras reunirse con el procurador general de Brasil, Rodrigo Janot.

Representantes de Odebrech indicaron que entregaron a funcionarios ecuatorianos 33,5 millones dólares para acreditarse obras estatales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.