• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano rindió honores al joven diputado Robert Serra. (Foto: AVN)

El presidente venezolano rindió honores al joven diputado Robert Serra. (Foto: AVN)

Publicado 3 octubre 2014





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, colocó el nombre del diputado a la misión que se enfoca en atender a la juventud venezolana, en honor al diputado más joven en la historia legislativa de ese país.

En la noche de este jueves, desde las instalaciones del Palacio Legislativo en la capital venezolana, Caracas, el presidente Nicolás Maduro anunció que activaría la Misión Jóvenes de la Patria con el nombre de Robert Serra.

Dicha Misión tiene como objetivo garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de las y los jóvenes venezolanos; promover su potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo, propiciando una nueva cultura de la vida basada en la convivencia solidaria y en el disfrute responsable.

La misión desplegará grupos de 10 jóvenes con formación revolucionaria en cada una las mil 500 bases de misiones que están siendo instaladas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Orden post mortem de Libertadores a Robert Serra

El presidente venezolano otorgó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su primera clase Espada, Post Mortem, al diputado Robert José Serra Aguirre, a quien también asignó la Orden Juan Francisco de León, en su primera clase.

Con la condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela se honra a quienes con su esfuerzo, sacrificio y entrega han contribuido a la consolidación del supremo ideal y la felicidad del pueblo venezolano.

Desde que se conoció la noticia del asesinato de ambos jóvenes revolucionarios, las manifestaciones de voceros, actores políticos y del pueblo venezolano no se hicieron esperar, repudiando el  abominable hecho.

Los cuerpos de Robert Serra y de su compañera María Herrera fueron trasladados a la Asamblea Nacional y son velados en capilla ardiente.

Investigaciones

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó la noche del jueves que están cerca de darle un duro golpe a la banda de criminales que asesinaron al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y su compañera, María Herrera.

En las próximas horas el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informará debidamente los detalles del doble homicidio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.