• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Informarán avances del caso Serra en las próximas horas
Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Nicolás Maduro aseguró la investigación del asesinato del diputado del PSUV Robert Serra ya ha arrojado significativos avances. Además, se comprometió a intensificar las medidas para combatir el flagelo del sicariato y el terrorismo.

El dignatario Nicolás Maduro informó que en las próximas horas darán a conocer los avances de la investigación del asesinato del diputado Robert Serra.

Durante su alocución en el Parlamento, donde Serra es velado en capilla ardiente, aseguró que las evidencias criminalísticas están avanzadas para identificar a los autores materiales del suceso que le quitó la vida a uno de los parlamentarios venezolanos más jóvenes de la historia.

Con la misma eficiencia, precisó, se resuelve el asesinato del revolucionario Eliécer Otaiza, pues ya han capturado a casi todos los integrantes de la banda criminal, excepto al cabecilla.

Maduro se comprometió a acabar con el flagelo del sicariato, pues se presume que fue el móvil del asesinato. Se espera que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informe los detalles en las próximas horas.

Asimismo, precisó que se profundizarán las acciones para frenar el terrorismo en Venezuela, respecto a los videos que han revelado sobre planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano.

teleSUR te invita a visitar la galería: Venezuela rinde homenaje al diputado socialista Robert Serra

Llamado a la oposición

Instó a la oposición de Venezuela a expresar públicamente un llamado contra el terrorismo y la violencia del país. "O estás con los sicarios y los paramilitares, o estás con la paz y la vida (...) Ya este pueblo está claro del camino que debe tomar".

Al respecto, informó que el pasado viernes fueron detenidos otros cuatro grupos delictivos que buscaban generar violencia en varias ciudades del país.

"Nos tenemos que cuidar cada vez más, porque es muy grande la responsabilidad que llevamos sobre nuestros hombros: proteger a este pueblo libre que nos dejó Chávez", expresó.

Asimismo, reiteró que el Gobierno revolucionario está preparado para superar todas las pruebas.

teleSUR te invita a visitar el perfil de Robert Serra

En contexto

Robert Serra fue asesinado la noche del pasado miércoles a sus 27 años de edad. Según información del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el homicidio fue intencional y premeditado.

Junto a Serra, también fue asesinada su compañera sentimental María Herrera. Tras ese caso, el pueblo revolucionario se concentró este jueves en las inmediaciones de la Asamblea Nacional para esperar el cortejo fúnebre del diputado socialista.

Uno de los parlamentarios más jóvenes en la historia de Venezuela (obtuvo el cargo a los 23 años) es velado en capilla ardiente en el Palacio Legislativo, donde seguidores de la Revolución Bolivariana asisten para despedirlo y demostrar que, como han asegurado portavoces del Gobierno, Serra sigue en el corazón del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.