• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Parlamento venezolano apoyará investigación en caso Robert Serra
Publicado 2 octubre 2014





Mediante un acuerdo escrito, la Asamblea Nacional fijó su apoyo a la investigación para esclarecer el caso del asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra.

El vicepresidente del Parlamento venezolano, Darío Vivas, expresó el compromiso de esa instancia legislativa para servir de soporte a las investigaciones para esclarecer el caso del asesinato de Robert Serra y su compañera María Herrera.

Asimismo, instó al país a mantener la calma y permanecer unidos para hacer un llamado a la justicia y que se encuentren a los culpables del asesinato cometido la noche del pasado miércoles.

Vivas reiteró el compromiso del Parlamento para servir de soporte a las instituciones venezolanas con el objetivo de llevar justicia a la familia de quien en vida fuera el diputado más joven del máximo ente legislativo.

Robert Serra fue asesinado la noche del pasado miércoles a sus 27 años de edad. Según información del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el homicidio fue intencional y premeditado.

Junto a Serra, también fue asesinada su compañera sentimental María Herrera. Tras ese caso, el pueblo revolucionario se concentró este jueves en las inmediaciones de la Asamblea Nacional para esperar el cortejo fúnebre del diputado socialista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.