• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, venta de artesanías, muestras pictóricas y presentaciones de danzas tradicionales. 

Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, venta de artesanías, muestras pictóricas y presentaciones de danzas tradicionales.  | Foto: EFE

Publicado 24 abril 2018



Blogs


Con el objetivo de potenciar el turismo gastronómico del cantón Azogues y dinamizar la economía local, nace la ruta gastronómica “Azogues a la Carta”.

El Ministerio de Turismo del Ecuador (Mintur) inaugura la ruta gastronómica "Azogues a la Carta", un evento de corte culinario que servirá como excusa para rendir tributo a los 193 años de cantonización de Azogues.

De acuerdo con el ente, se trata de un esfuerzo por avivar la pasión gastronómica ecuatoriana y reactivar la economía local. 

Cinco restaurantes tradicionales de la zona dieron el sí, para la asistencia a esta festividad de la comida ecuatoriana.

Entre los participantes están Con-Tra-Dicción, Tonic Lounge&K-fe, La Golosina de Antaño, Fiore Gelato y Kuritambo Cervecería, establecimientos que se han comprometido en deleitar el paladar de los comensales que concurrirán a la ruta gastronómica

>> Ecuador corrobora amistad y cooperación con Colombia

Mintur ha informado que se hará presente la muestra de "platos especiales y una innovadora carta de cocina contemporánea en vivo, en cada uno de los restaurantes participantes". 

>> Ecuador exhibe la historia de su cacao en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.