• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró que la FANB se ciñe a los principios Bolivarianos para defender la Constitución de la República.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró que la FANB se ciñe a los principios Bolivarianos para defender la Constitución de la República. | Foto: AVN

Publicado 4 enero 2016



Blogs


A través de su cuenta de Twitter, el titular de la máxima institución militar deploró que involucren a la FANB en algún movimiento subversivo que atente contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

El ministro de Defensa de Venezuela, General en Jefe, Vladimir Padrino López, ratificó este lunes el carácter Bolivariano de la Fuerza Armada Nacional (FANB), por lo que rechazó categóricamente la participación de esta en un golpe de Estado contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter: @vladimirpadrino, el ministro venezolano reiteró los principios de la FANB, para defender la institucionalidad democrática:

 

Rescató el valor de respeto al Estado de derecho y del Poder Público constituido:

 

Reafirmó que la institución militar acata y respeta las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ):

 

Como titular de la cartera ministerial, tiene la competencia de excluir a la FANB de las diferencias entre los sectores políticos de Venezuela que intentan involucrarla en situaciones que no le corresponde:

 

 

 

Al contrario, su función es defender la Constitución de la República:

 

 

Lee: Venezuela: Planes de golpe de Estado de la oposición en la AN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.