• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Padrino López sostuvo que gracias a la demostración masiva del voto de los ciudadanos, Venezuela renació.

Padrino López sostuvo que gracias a la demostración masiva del voto de los ciudadanos, Venezuela renació. | Foto: teleSUR

Publicado 15 octubre 2017

El ministro del Poder Popular para la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López, junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceoanb), felicitó a los venezolanos. 

El ministro del Poder Popular para la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López,  manifestó que durante la jornada electoral que se llevó a cabo este domingo en el país caribeño no se presentaron incidentes y los ciudadanos manifestaron su deseo de paz.

"En el día de hoy (domingo) hemos visto a un pueblo que se ha volcado a las calles. Un pueblo que no hace más que transmitir mucho optimismo, transmitirnos mucha felicidad y transmitirnos fundamentalmente su deseo de paz (...) El pueblo ha dado un ejemplo al mundo entero", expresó.

Las declaraciones las ofreció desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceoanb), Caracas (capital), donde felicitó a los venezolanos que salieron a los centros de votación con civismo, decencia y paciencia. 

"Vimos un pueblo decente, haciendo su cola, con optimismo y con una esperanza. La esperanza que tiene que estar siempre viva, para superarnos nosotros mismos y superar los problemas oor la vía de la democracia", recalcó Padrino López al tiempo que exhortó al pueblo venezolano a esperar los resultados totales con calma.

Padrino López sostuvo, además, que gracias a la demostración masiva del voto de los ciudadanos, Venezuela renació. "El pueblo ha nacido hoy, ha fortalecido la democracia porque le ha dicho no a la violencia, le ha dicho nuevamente no a las balas y ratificando su voluntad manifestada el pasado 30 de Julio, le ha dicho que sí a la paz", expresó Padrino López.

De igual forma, el Ministro de Interior y Justicia venezolano, Néstor Reverol, felicitó a los ciudadanos por acudir a las urnas de forma pacífica y en paz. Extendió sus felicitaciones a la Fanb, cuerpos de seguridad del Estado, Protección Civil, Bomberos, entre otros.

Indicó que se mantendrá un patrullaje las 24 horas en los centros de votación para garantizar la paz y sostuvo que habrá inspección a fin de que se cumpla las restricciones de expendio de bebidas alcohólicas hasta el próximo 3 de noviembre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.