• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Morales felicitó a los venezolanos por defender su soberanía a través de procesos electorales.

El presidente Morales felicitó a los venezolanos por defender su soberanía a través de procesos electorales. | Foto: AVN

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


El presidente boliviano criticó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, por acudir al Departamento de Estado de EE.UU. y "ser secretario" del presidente Donald Trump.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó a Venezuela por los comicios electorales de este domingo y aseguró que "la democracia le ganó a la intervención y a la conspiración".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario boliviano felicitó al pueblo venezolano por defender "su soberanía, dignidad y recursos naturales".

De igual forma, Morales indicó que mientras Venezuela realiza las elecciones regionales para elegir a los gobernadores y gobernadoras para los 23 estados del país, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha dejado su posición para "ser secretario de (Donald) Trump", presidente de Estados Unidos.

Antes del inicio de las votaciones, el presidente Morales transmitió un mensaje a los venezolanos para desearles "mucho éxito" en la jornada electoral número 22 en 18 años.

En este evento fueron convocados 18.094.065 electores en todo el país, quienes acudieron a 13.559 centros de votación para ejercer su derecho al sufragio.

>> Culmina jornada electoral en Venezuela y se esperan los resultados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.