• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Míchel Gónzalez será el el tercer entrenador del Málaga en esta campaña, luego de la dimisión de Juande Ramos y el despido de Marcelo Romero.

Míchel Gónzalez será el el tercer entrenador del Málaga en esta campaña, luego de la dimisión de Juande Ramos y el despido de Marcelo Romero. | Foto: EFE

Publicado 7 marzo 2017



Blogs


El anuncio se dio luego del despido del uruguayo Marcelo Romero, debido a los malos resultados. El exjugador del Real Madrid firmó por lo que resta de temporada y otra adicional.

El técnico español, Míchel González, fue nombrado este martes nuevo entrenador del Málaga, en la que va a ser su tercera aventura por la Primera División Española, tras dirigir en el pasado a Getafe y Sevilla.

El Málaga anunció el nombramiento a través de su cuenta en la red social Twitter. El acuerdo, alcanzado en horas de la tarde entre el técnico madrileño y el conjunto andaluz, será para lo que resta de temporada y otra adicional.

>> Napoli vence a Roma en Liga Italiana de Fútbol

El nombramiento vino precedido de la destitución del anterior técnico, el uruguayo Marcelo Romero, debido a los malos resultados obtenidos. En diez partidos dirigidos, el balance fue de una victoria, dos empates y siete derrotas.

Estos resultados ubican al Málaga en el puesto decimoquinto de la clasificación de la Liga Santander de España, en la cual acumula 26 puntos en 26 jornadas.

El Dato: Entre los éxitos cosechados por Míchel como técnico está la clasificación del Getafe para Europa League en la temporada 2009-2010 y los títulos cosechados durante su paso por Grecia. En el país helénico, obtuvo dos Súper Ligas y una Copa con el Olympiacos en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, en la cual también consiguió los octavos de final de la Champions League.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.