• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La liga es lidera con amplitud la Juventus con 66 rayas en 26 cotejos.

La liga es lidera con amplitud la Juventus con 66 rayas en 26 cotejos. | Foto: Reuters

Publicado 4 marzo 2017

Con goles de Dries Mertens derrotó a Roma en la Liga Italiana de Fútbol. Ambos equipos se disputan su pase directo a la próxima Liga de Campeones. 

El Napoli derrotó este sábado 2 a 1 a la Roma, con goles del belga Dries Mertens, para acercarse con 57 unidades a solo dos puntos del segundo puesto en la Liga de fútbol de Italia. No obstante, el Roma podría ver incrementada este domingo su actual desventaja de siete puntos respecto al líder, el Juventus Turín, que visita al Udinese.

Con la victoria ante más de 30.000 espectadores, el conjunto del sur de Italia sigue tercero en la Serie A, el principal torneo local de fútbo.

Ambos equipos se disputan el último boleto directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Datos del partido:

1. Roma: Szczesny; Rudiger, Manolas, Fazio (Peres, m.52), Jesus; De Rossi (Paredes, m.79), Strootman, Perotti, El Shaarawy (Salah, m.52), Nainggolan; Dzeko.

2. Nápoles: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Rog, Jorginho (Diawara, m.66), Hamsik (Milik, m.79); Callejón, Insigne, Mertens (Zielinski, m.72).

Goles: 0-1, m.26: Mertens; 0-2, m. 50: Mertens; 1-2, m.90: Strootman.

Árbitro: Luca Banti (ITA). Mostró cartulina amarilla a Rog (m.17) y a Manolas (m.45), De Rossi (m.65), Ghoulam (m.83), Perotti (m.94).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Serie A italiana disputado en el estadio Olímpico de Roma ante cerca de 45.000 espectadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.